lunes, 22 de julio de 2013

Primeras Citas Yanira y Manu: Cita Yanira y David (22/07/2013): Yanira cree que David está en el programa para promocionarse

Manu le asegura a Yanira que ha venido al programa para conquistarla a ella aunque, termina confesando que hizo el casting por Oriana. Le encanta el carácter dulce de Yanira y se confiesa un hombre muy romántico. Yanira siente mucha atracción por el pretendiente y asegura que no le importaría que la hubiera besado.
.
Cita Yanira y David (22/07/2013). Primera cita
Yanira ha intentado averiguar por qué David se negó a cantar en plató y se ha encontrado con un chico que no está dispuesto a hacer todo a lo que ella le dé la gana. David es un chico con las cosas claras que ha despertado la curiosidad de Yanira sin necesidad de besarla.
.
A Yanira no le gusta que David haya puesto en su Twitter que es de ‘Myh’.
La tronista cree que está en el programa para promocionarse
Yanira explica que ha visto que David ha puesto en su Twitter que está de pretendiente en el programa y eso no le gusta nada a la tronista además, explica que tiene la sensación de que está en el programa para promocionarse. David intenta explicar que eso no es cierto y que el ya no canta. Él quería ser cantante, pero no ha salido y ya no se siente cómodo cantando. Pol desde las gradas asegura que David no canta, pero que es Dj y que su ex novia ha llamado al programa para decir que ha venido al programa en busca de promoción y no a buscar el amor. Yanira no está dispuesta a que se rían de ella y advierte que ella con ver dos tuits sabe perfectamente a que han venido sus chicos al programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual es el twitter de david ?